Quién es Mimi Quintanilla?

Hoy, quiero hablarte de una persona muy especial, que hace un tiempo, tuve el honor de conocer: Mimi Quintanilla.

WhatsApp Image 2019-02-26 at 5.34.50 PM

Al pensar en Mimi Quintanilla las palabras que me vienen son: guía, maestra, luz, energía maravillosa, compasión, alegría, amor incondicional, armonía, sanación, sabiduría, humildad. Por qué estos atributos?

-Guía: ella es un oráculo, de la mano con su amado tarot, te guía y muestra los caminos por los que puedes transitar tranquilamente, por los que debes pasar rápido y los que deberás evitar.

-Maestra: ella ha venido a este plano a enseñar, es un don preciado, ella no se queda con nada para ella, lo que sabe, lo enseña si estás en disposición de aprender.

-Luz: ella es la luz que necesitas en tiempos de oscuridad, siempre estará para apoyarte, mostrarte el camino y compartir su luz contigo.

-Energía: alguien la llamó en una ocasión “licenciada administradora de la energía”,  la mejor forma para describirla!

-Compasión: es increíblemente compasiva con los seres que se encuentran mal. Como se dice a sí misma, tiene un “corazón de lechuga”, siempre tiende las dos manos para ayudar a quien lo necesita.

-Alegría: Mimi es la alegría andante, siempre lo recibe a uno con una gran sonrisa

-Amor incondicional: ella reparte amor a donde va. No importa las condiciones en las que sean, ni quien sea. El amor de Dios, se recibe a través de ella.

-Armonía: con su energía y sus productos maravillosos, ayuda a armonizar todo aquello o aquel que lo necesite.

-Sanación: tiene el don de la sanación en sus manos. A aprovechado las diferentes corrientes de sanación, ha tomado cursos, para así, contar con certificaciones.

-Sabiduría: siempre habla con sabiduría, aconseja con sabiduría y guía con sabiduría.

-Humildad: porque a pesar de ser una gran maestra y guía, tiene una gran humildad que la engrandece

Me siento inmensamente honrada de conocerla, de recibir sus enseñanzas y su guía.

Si quieres saber más de ella y los servicios que ofrece como sanadora y guía, puedes contactarla por facebook: Mimi Quintanilla Tiene un hermoso programa llamado Portal de Luz, todos los jueves a las 8 de la noche por Radio La Gigante 800am de Costa Rica, si estás fuera, puede dirigirte a la página facebook: RadioLaGigante800am  ahí, podrás ver el programa, puedes hacer preguntas las cuales amablemente te responderán. Son temas holisticos variados con invitados maravillosos que te ayudarán a tener una guía en tu diario vivir.

38072365_2018314794866133_7940834986259644416_o

Velas con propósito

Gracias por Ser.

Que tengas un hermoso tiempo.

Namaste,

Üma

 

 

 

 

4 pensamientos sobre “Quién es Mimi Quintanilla?”

  1. Gracias, soy inmerecedora de tanto…honrada y feliz de coincidir una ves mas en este planeta escuela…
    Gracias…no tengo palabras!!!
    Te amo, Mimi:.♥️‍♀️

  2. Mimi es la mejor Astróloga de Costa Rica tengo el honor de conocerla hace años y siempre con sus súper consejos,enseñanzas regaños con amor y cariño gracias por darnos luz amor y puras cositas lindas te quiero mil mi bruja de cabecera. Por siempre la fan número uno la Guera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *