Quién es Mimi Quintanilla?

Hoy, quiero hablarte de una persona muy especial, que hace un tiempo, tuve el honor de conocer: Mimi Quintanilla.

WhatsApp Image 2019-02-26 at 5.34.50 PM

Al pensar en Mimi Quintanilla las palabras que me vienen son: guía, maestra, luz, energía maravillosa, compasión, alegría, amor incondicional, armonía, sanación, sabiduría, humildad. Por qué estos atributos?

-Guía: ella es un oráculo, de la mano con su amado tarot, te guía y muestra los caminos por los que puedes transitar tranquilamente, por los que debes pasar rápido y los que deberás evitar.

-Maestra: ella ha venido a este plano a enseñar, es un don preciado, ella no se queda con nada para ella, lo que sabe, lo enseña si estás en disposición de aprender.

-Luz: ella es la luz que necesitas en tiempos de oscuridad, siempre estará para apoyarte, mostrarte el camino y compartir su luz contigo.

-Energía: alguien la llamó en una ocasión «licenciada administradora de la energía»,  la mejor forma para describirla!

-Compasión: es increíblemente compasiva con los seres que se encuentran mal. Como se dice a sí misma, tiene un «corazón de lechuga», siempre tiende las dos manos para ayudar a quien lo necesita.

-Alegría: Mimi es la alegría andante, siempre lo recibe a uno con una gran sonrisa

-Amor incondicional: ella reparte amor a donde va. No importa las condiciones en las que sean, ni quien sea. El amor de Dios, se recibe a través de ella.

-Armonía: con su energía y sus productos maravillosos, ayuda a armonizar todo aquello o aquel que lo necesite.

-Sanación: tiene el don de la sanación en sus manos. A aprovechado las diferentes corrientes de sanación, ha tomado cursos, para así, contar con certificaciones.

-Sabiduría: siempre habla con sabiduría, aconseja con sabiduría y guía con sabiduría.

-Humildad: porque a pesar de ser una gran maestra y guía, tiene una gran humildad que la engrandece

Me siento inmensamente honrada de conocerla, de recibir sus enseñanzas y su guía.

Si quieres saber más de ella y los servicios que ofrece como sanadora y guía, puedes contactarla por facebook: Mimi Quintanilla Tiene un hermoso programa llamado Portal de Luz, todos los jueves a las 8 de la noche por Radio La Gigante 800am de Costa Rica, si estás fuera, puede dirigirte a la página facebook: RadioLaGigante800am  ahí, podrás ver el programa, puedes hacer preguntas las cuales amablemente te responderán. Son temas holisticos variados con invitados maravillosos que te ayudarán a tener una guía en tu diario vivir.

38072365_2018314794866133_7940834986259644416_o

Velas con propósito

Gracias por Ser.

Que tengas un hermoso tiempo.

Namaste,

Merche

4 comentarios sobre “Quién es Mimi Quintanilla?”

  1. Gracias, soy inmerecedora de tanto…honrada y feliz de coincidir una ves mas en este planeta escuela…
    Gracias…no tengo palabras!!!
    Te amo, Mimi:.♥️‍♀️

  2. Mimi es la mejor Astróloga de Costa Rica tengo el honor de conocerla hace años y siempre con sus súper consejos,enseñanzas regaños con amor y cariño gracias por darnos luz amor y puras cositas lindas te quiero mil mi bruja de cabecera. Por siempre la fan número uno la Guera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.