Colección Mujer Sagrada

El nuevo tiempo que estamos viviendo, donde el despertar de lo sagrado femenino es una necesidad, algo en nuestro interior nos llama, nos guía, nos ayuda a comprendernos como  lo que somos, parte de un todo. Las mujeres tenemos  el poder de sanar, crear y manifestar, son dones que hemos heredado de nuestras ancestras. Muchas veces, las actividades cotidianas, nos hacen olvidar esos dones, esos poderes que tenemos dentro. Es tiempo dejarlos surgir, invócalos, vívelos, acéptalos. Permite que se manifieste la Mujer Sagrada que habita en ti.

4c02321853262416dac7d64f6c9a0b24

Luego de unas meditaciones con mis maestras, ha surgido esta colección, hecha con mucho amor, en conexión con lo sagrado femenino. En otra publicación, hablaré de forma extensa sobre el sagrado femenino.

Por ahora, te comparto la colección de pulseras:

Piedra Luna te ayudará a fluir y conectar con las energías durante las fases lunares. Despierta tu intuición y te augura éxito en lo que emprendas a nivel material. Piedra intuitiva de alta vibración.

Hecha con hilo dorado, abalorios de acero inoxidable dorados, piedra luna 6mm
Piedra Luna

 

Citrino para equilibrar tu mundo material y espiritual, así puedas sentirte y vibrar en abundancia y creatividad.  Energiza el plexo solar y el tercer chackra. Su energía principal es la manifestación.                 Si te equilibras en sintonía con la fuerza de vida creativa, simplemente define y proyecta lo que deseas, el citrino te ayudará a atraer esos propósitos como un poderoso imán.

Hilo dorado, abalorios de acero inoxidable dorado, cuarzo citrino de 6mm
Citrino

 

La obsidiana será tu piedra protectora de energías no gratas y te ayudará a trabajar en tu crecimiento espiritual.

Obsidiana

 

La amatista te ayudará a activar tu intuición y reconectar con tu espíritu, esa parte sagrada, sana y sabia que reside dentro de ti.  Guía a la mente a una comprensión más profunda. Con su gran energía, crea un escudo resonante de luz para protegerte de las energías bajas.

Amatista, piedra transmutadora
Amatista, piedra transmutadora

 

Ojo de tigre, te aportará confianza y optimismo, también te ayudará a manifestar tus deseos más profundos. Si estás muy conectada con tu espiritualidad, esta piedra te ayudará a desarrollar tus dones psíquicos.  Combina la energía de la tierra y del sol. Te ayudará a mantener tus vibraciones altas.

Ojo de Tigre
Ojo de Tigre

 

Labradorita, te ayudará a despertar tus habilidades místicas . Es  una piedra mágica en todos los sentidos, un cristal para quien abraza el universo en busca de conocimiento y guía. Es ideal para despertar la propia conciencia interior, la intuición y las habilidades  psíquicas.

Labradorita
Labradorita

Si sientes conexión con alguna y deseas más información, me puedes escribir a contacto@malasartesanales.com  y con todo gusto, despejaré tus dudas.

Que tengas un hermoso tiempo.

Bendiciones infinitas para ti y los tuyos.

Üma

 

 

 

2 comentarios sobre “Colección Mujer Sagrada”

  1. Me parece que hace un par de años te conocí en el Mall San Pedro, me parece que tenías un puesto. Te compré una pulsera de los 7 Shakras y un palo santo. Fíjate que la pulsera se me reventó, y me han comentado que eso es malo, me podrías evacuar esa duda.
    Además, me interesa las pulseras de Mujer Sagrada, me brindas información de precio y envío. Gracias. Namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *