Pulseras 7 Arcángeles

 Cuando pienso en Arcángeles, viene a mi mente la frase «seres alquímicos». A través de su amorosa energía, su luz y amor, nos envuelven y rodean para protegernos. Tienen una vibración mayor a la de los Ángeles, son más fuertes, más grandes y poderosos.

Los 7 Arcángeles, son los llamados «Constructores del Orden Universal» cada uno de ellos, tiene  funciones específicas, a continuación, encontrarás una breve descripción de cada uno:

 

Chamuel: «El que ve a Dios», es el Arcángel del Amor, su rayo es de color rosa. Es el arcángel de la compasión, misericordia, perdón y comprensión.  Su energía es alegre, ligera, risueña. La labor de este arcángel es fomentar en todos los seres humanos la gratitud hacia Dios, el amor incondicional hacia todos los seres.  Es representante del amor propio, pues es desde donde se le invoca para clamar por su ayuda.  Puedes pedir su intervención cuando necesites protección por malos entendidos o sientas que debes conectar más contigo mismo. Una cuestión importante de resaltar, es que El te ayudará a acercarte a tu propósito divino, no le pidas lo que no te pertenece por derecho divino, por ejemplo, una relación fallida de tu pasado, eso sería un paso atrás en tu evolución espiritual.

Día para honrarle, invocarlo o pedir su ayuda, es el martes, se le enciende una vela rosada.

Oración

“Querido arcángel Chamuel: te invoco pidiéndote que traigas alegría y júbilo a mi ser. Ayúdame a encontrar lo que sea más conveniente para mí en todas las áreas de mi vida: en el amor, en el trabajo… bien sé que todo lo que traigas a mí, ayudará a mi despertar y a mi realización. Acepto aquí y ahora el equilibrio, el balance en mi vida. Acepto tu ayuda arcángel Chamuel, aquí y ahora. Así sea, así ya es.
Gracias apreciado arcángel Chamuel.”                                                                    Tania Karam                                                         

Gabriel: «Dios es mi fortaleza», es el ángel de la anunciación, se le asocia con la pureza suprema y la inocencia. Es siempre representado en su papel de mensajero, con su vestimenta blanca, uno o varios lirios en las manos.  En otras ocasiones es representado con una trompeta.

Gabriel Arcángel,  nos ofrece ayuda para tomar decisiones difíciles, así también, su luz nos dice que debemos mantenernos firmes en momentos de adversidad, siempre confiando y teniendo fe. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío, al solicitar la ayuda de Gabriel, nos guiará en la comunicación ética y responsable ante los demás. Guía las emociones y sentimientos puros que nos llevan a la bondad y el amor divino.

Virtudes: pureza, inocencia, armonía, humildad, comunicación, inspiración.

Oración

“Acepto los mensajes del mundo espiritual.
Acepto durante todo el día, todas las señales que me traerás.
Estoy abiert@ a todos los mensajes
y señales que me mandarás.
Tú que eres el Arcángel Mensajero,
estoy dispuest@ a recibir y a dejarme guiar.
Gracias Arcángel Gabriel, ¡estoy en tus manos
y list@ para empezar a recibir!
Así sea, así ya es.”                                                                                                                    Tania Karam

 

Jofiel: «La belleza de Dios», es el Arcángel de la Iluminación, se le asocia a la sabiduría, es por ello, que es el patrón de los artistas.

Jofiel, representa el poder de la luz del conocimiento sobre la oscuridad de la ignorancia, es la energía que disuelve el falso orgullo, los malos hábitos tales como la indisciplina, la falta de humildad, entre otros.  Su energía, nos ayuda a limpiarnos de la contaminación mental que nos priva de ver la belleza de Dios. Al ver la belleza de Dios, nos traerá plenitud, satisfacción, porque nos permite apreciar la belleza en todo lo que existe. Es desde la luz donde nos damos cuenta, de que todo es perfecto tal y como es, porque la luz de Dios, todo lo convierte en bella.

Es Jofiel, quien nos ayudará a mantener la belleza en nuestras vidas, a través de pensamientos, actitudes y emociones positivas.

Su día es lunes, por lo que ese día, puedes encenderle una vela amarilla, para solicitar su asistencia.

Oración

“Querido Arcángel Jofiel, recuérdame el camino a la armonía interior, el camino a vivir en el reino de Dios. Que todo encuentre el sendero más armónico y bello en mi vida, ayúdame en cada uno de los caminos que comienzo para que resulten en la mayor plenitud y amor. En nombre de la belleza de Dios, pido tu bendición para este proyecto (explica) o situación.
Así sea, así ya es.
Gracias, acepto aquí y ahora.”                                                                                              Tania Karam

 

Miguel: «El que es como Dios»  Es el Arcángel más invocado de todos, entre sus muchas virtudes están el poder, la fuerza, el equilibrio, seguridad, justicia, protección, valentía.  Al ver una imagen de San Miguel, inmediatamente viene a mi mente «es un guerrero, un protector» pero no solo del mundo externo, sino también un protector de mi mundo interno, que nos puede ayudar a superar oscuridades que nos impiden avanzar.  Con su espada hecha de luz, ilumina esa oscuridad y nos muestra el camino sin dificultades ni temores. 
Pide su protección y guía, puedes hacerlo encendiendo una vela azul, su día es el domingo.
 
Oración
 
Querido Arcángel Miguel,
Gracias por tu luz protectora y tu presencia en mi vida.
Saber que tú y tus ángeles me mantienen segur@ a todos los niveles se siente muy positivo y reconfortante.
Le doy la bienvenida a tu espada de la verdad y a que la luz corte cualquier cosa de mi vida y de mi camino que no me esté sirviendo, para que así pueda hacerle un espacio a la bondad que me merezco.
Estoy a salvo en tu presencia.
¡Gracias, Miguel!
¡Y así es!
Kyle Gray
Arcángel de la justicia divina.

Uriel: «La luz de Dios» «El Fuego de Dios». Es el santo patrón de todo buscador de sabiduría. Protector de los maestros, líderes espirituales, gurús y todo aquel que ama la sabiduría espiritual. Este Arcángel fomenta el servicio Divino y es el líder de los ángeles guardianes. Con su llama rubí, ayuda a esparcir la verdad y sabiduría a través del mundo. Pide a Uriel guía para que te muestre todo aquello que es beneficioso para ti.

Oración

“Querido Arcángel Uriel: pido tu ayuda para traer luz a las experiencias que vivo, para comprender las situaciones y a las personas que atraigo. Ayúdame a ver las situaciones bajo la Luz de Dios. Te pido que me brindes la información que necesito para tomar decisiones adecuadas que me eleven y me mantengan todos los días en la frecuencia del amor.
Te entrego las decisiones por tomar y pido que sean guiadas.
Así sea, así ya es. Gracias arcángel Uriel.” Tania Karam

El Arcángel de la iluminación espiritual.

Zadquiel: «Justicia de Dios», representante de la capacidad divina del perdón. Es el Arcángel de la benevolencia y la misericordia, así también, de la libertad, nos recuerda que tenemos libre albedrío para tomar decisiones y actuar según lo queramos.

En su libro Arcángeles y Maestros Ascendidos, Doreen Virtue, nos dice que Zadquiel es un ángel sanador quien trabaja junto al arcángel San Miguel para reemplazar esas energías del bajo astral por fe y compasión. Es importante resaltar, dice Doreen Virtue, que el hecho que Zadquiel nos ayude a perdonar, no significa que se deba aprobar el comportamiento de la persona o personas que nos han hecho daño. Solo es que hemos decidido transmutar y dejar atrás esa o esas situaciones.

Otra gran virtud que tiene Zadquiel es que nos ayuda a ser compasivos o sentir empatía por la situación que alguien está viviendo, sin que nos involucremos emocionalmente, eso nos ayuda a estar en una mejor posición de tender nuestras manos y ayudar a servir

Te comparto una meditación de Tania Karam, llamada: La llama violeta del Arcángel Zadquiel para liberar sufrimiento

«Este ejercicios es uno de los más poderosos en los que me ha guiado Zadquiel, puedes hacerlo cuando requieras y cuantas veces necesites para liberar desde lo más pequeño hasta lo más doloroso en tu vida. Es un ejercicio que puedes hacer rápido, si tienes poco tiempo, o durar el tiempo que necesites dentro de la flama, ya que mentalmente, energéticamente, te ayuda a “quemar” lo que no necesitas más en ti.
Siéntate, en postura de meditación, inhala y exhala; con ojos cerrados
visualiza una gran llama de luz violeta ardiendo, observa algún color
adicional que llegue a ti y sin miedo visualiza que entras ahí, en la flama
divina que te ayuda a trasformar el dolor por liberación. Quédate quieto
dentro de la llama. Será un lugar de gran transformación, ahí “quemarás”
todo lo que no pertenece a ti: odio, rencor, dolor, impaciencia, desesperanza, esa no es tu naturaleza, déjalo que sea transformado. Sentirás un cambio en tu energía.
Lo que no es luz, no pertenece a ti. Quédate ahí el tiempo suficiente
hasta que te puedas ver en el espejo del amor de Dios. Tu compasión, tu
abundancia y tu luz es infinita, como su amor.
“La luz de la flama te envuelve y el amor
de Dios te libera ahora.”
Repite tres veces en voz alta: la Luz me envuelve y el amor de Dios me libera ahora.
Acepto ser liberado de este dolor y regresar
a la frecuencia del amor.
Acepto el perdón y los cuidados por venir de Dios.
Regreso a ti Padre.
Que así sea, así ya es.
Gracias arcángel Zadquiel.”

El Arcángel de la misericordia.

Rafael: «Aquél que sana» . Rafael arcángel, te ayuda a tener una perfecta salud física, mental, emocional, espiritual y energética, si se lo pides. Es el portador de dos energías que van regidas por el mismo ser: curación y sanación. Cura el cuerpo físico y sana el cuerpo espiritual. Es muy importante mencionar que para que haya una curación completa, se debe tener fe, como acto de creencia y convicción en nuestro propio Ser y en el Ser Divino. Para que la salud se manifieste, tiene que desearse.

Invocación

“Amado arcángel Rafael: ayúdame a sanar cada uno de mis pensamientos,
que en cada uno de ellos se encuentre Dios. En este momento elijo la salud y
la paz por encima del temor. De corazón te pido que me ayudes a salir
adelante en esta situación: (explica). Que en mi
mente acepte la salud y el amor bendito de Dios.
Así sea, así ya es.
Gracias arcángel Rafael.” Tania Karam

Arcángel de la Salud

Encuentra todas nuestras pulseras en https://regalos-espirituales.com/categoria-producto/pulseras-siete-archangeles/

Cualquier duda que te pueda surgir, estoy siempre a tu servicio.

Namaste

Merche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *