Pulseras de Hilo Rojo

«Una persona que posea «mal de ojo» lleva consigo celos y envidia, una fuerza destructora. Protégete y no te acerques a esta persona. Podría hacerte daño». – El Zóhar

A través de las diferentes culturas, el hilo rojo ha sido utilizado como un talismán de protección. Te protege de quienes se acercan a ti, o te ven, con ciertos sentimientos de envidia o celos. Según la Kabbalah, esas miradas celosas, envidiosas, pueden impedir que alcancemos nuestro potencial, ya que, esas miradas negativas y resentidas que recibimos de ciertas personas, contienen sentimientos destructivos hacia nosotros. El hilo rojo, nos ayuda, restringiendo la energía negativa, así mismo, sirve como un escudo protector contra las malas vibras.

Usar este tipo de amuleto en tu muñeca izquierda, te ayudará a contrarrestar la negatividad, al mismo tiempo, es un recordatorio, que debes de evitar ese tipo de energía hacia los demás.

En Balance, hemos preparado varios diseños diferentes de pulseras de hilo rojo, todas elaboradas con la misma energía, misma intención de protección para quien la porte.

Dejo acá, fotografías de algunos de las que hemos estado trabajando.

Cualquier duda que tengas, por favor, puedes escribirme.

Deseo, que tengas un hermoso tiempo, lleno de alegrías y bendiciones

Con amor,

Merche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *