Pulseras Cuarzos y Aromas

Namaste,

que sea un tiempo de paz y tranquilidad, que todo esté fluyendo en armonía para ti y los tuyos.

Hoy quiero presentarte la colección de mis nuevas pulseras que he llamado Cuarzos y Aromas.  He unido el poder de los cuarzos (reino mineral) con el poder de la aromaterapia (reino vegetal),  ambas energías trabajando de forma sutil, nos ayudarán a fluir y avanzar  en el día a día.

Cada pulsera, consta de 8 cuarzos y en el centro de estos 8 cuarzos, lleva una piedra volcánica. Es esta piedra volcánica la que funcionará como difusor, le colocas una gota del aceite esencial que se te sugiere, para que así, pueda trabajar  la intención que se le ha puesto a cada una.

A continuación, te dejo la colección de las  8  pulseras que he trabajado, con una breve descripción:

Elevación:  he combinado la cornalina, que nos ayudará a elevar nuestra vitalidad y el jengibre que energiza. Ambas nos ayudarán a elevar nuestra energía.

Pulsera ajustable con cuarzos de cornalina y piedra volcánica hilo anaranjado

Nuevos caminos:  la aventurina da fuerza para mostrar al espíritu la conexión con la luz del corazón, es un imán de buena suerte, ayuda a alinear las buenas oportunidades y nos permite alcanzar nuevos objetivos.

El aroma del pino aumenta la energía bio eléctrica, vigorizando y armonizando nuestro entorno. Esta combinación nos ayudará a  visualizar nuevos caminos para transitar.

Limpieza: la obsidiana, es una piedra que absorbe las energías negativas de nuestro entorno, elimina los bloqueos energéticos.  Es una de las piedras protectoras contra la negatividad.

El aroma místico de la almendra, es un símbolo de salud y bienestar. Ambos nos ayudarán a limpiar nuestros senderos para avanzar con confianza.

Pulsera ajustable con piedra de obsidiana, piedra volcánica, hilo negro

Retorno a nuestro centro: las dos palabras que pueden definir la piedra ojo de tigre son: fuerza y equilibrio.  Esta piedra la usamos para renovar nuestras energías y reforzar la capacidad de confiar en nosotros mismos. Nos aportará seguridad, llevándonos a restaurar nuestro equilibrio interior.

El aroma del Ylang Ylang, es de una energía fuerte, pero trabaja de forma sutil en nosotros, junto al ojo de tigre, son ideales para trabajar nuestro tercer chakra, que es nuestro centro de poder. Nos ayudará a vivir en nuestro momento presente.

Pulsera ajustable, piedra ojo de tigre, piedra volcánica, hilo café claro

Paz:  la sodalita posee un significado espiritual muy importante, ayuda a quien la lleve consigo, a ser objetivo y tener una visibilidad profunda para poder escuchar su voz interna lo que le ayudará a tener una mejor comprensión de su entorno. Esto te llevará a sentirte en un entorno de confianza y seguridad.

El geranio, es un aroma restaurador del equilibrio que aporta serenidad, conecta el pensamiento con la acción. La combinación de ambos, nos proporcionará paz y serenidad.

Pulsera ajustable, piedra sodalita, piedra volcánica, hilo celeste

Disolución: Este cuarzo, nos ayuda a afrontar las cargas, aclara pensamientos, disuelve tensiones emocionales con otras personas. Es un medio que nos conecta con la tierra, de esta forma purifica  y transmuta esas energías no deseables.

La canela, es un aroma excitante, protector, que mejora nuestras habilidades, motivador. Ambos, nos ayudarán a disolver, para llevarnos a un estado de calma y tranquilidad.    El aceite puro de canela, es IRRITANTE, por eso recomiendo que busques un aceite esencial, que tenga un grado apto para la piel, así podrás poner una gota, en la piedra volcánica.

Pulsera ajustable, cuarzo ahumado, piedra volcánica, hilo café oscuro

Renovación: Citrino, la piedra del poder personal. Estimulador de la independencia, estimular de la seguridad en sí mismo. Estimula para que quiera ir en busca de nuevas experiencias. La piedra de la autorrealización.

El aroma de naranja es purificador, proyecta alegría y lucidez.  Ambos te ayudarán a sentirte en un estado de renovación constante, llenando tus días de alegría.

Pulsera ajustable, cuarzo citrino, piedra volcánica, hilo amarillo

Relajación: Amatista, la piedra tranquilizante de la naturaleza. Esta piedra tiene muchas propiedades,  hoy, me centraré en su aporte de calma y tranquilidad. Esta piedra, nos ayuda a dormir de forma relajada y profunda. Alivia tensiones físicas y mentales. Es una piedra transmutadora.

La lavanda, es un aroma que refresca y limpia, es anti estrés, crea una sensación de tranquilidad y paz.  Ambas, te darán esa sensación de paz y fluidez que necesitas.

pulsera ajustable, cuarzo amatista, piedra volcánica, hilo color lila

Cualquier duda que te pueda surgir, estoy a tus órdenes, me puedes escribir a la página de facebook (Balance: Ser, alma y Espacios), al correo electrónico (balancedelser@gmail.com) o dejar tu comentario aquí. Estoy siempre a tu servicio.

Deseo para ti y los tuyos, bendiciones en abundancia!

Con amor,

Merche

2 comentarios sobre “Pulseras Cuarzos y Aromas”

    1. Namaste,

      muy buenas tardes, el precio es de 3,000 colones. Si claro, hago envíos por Correos de Costa Rica, con todo gusto voy a llamar mañana a las oficinas para saber el precio de envío y los días que tomaría para que llegue. Mañana le estaré enviando un correo con toda la información. Muchas gracias por escribirme. Le deseo una maravillosa y bendecida noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.