Balance: productos con propósito

Filosofía Balance

“Ama lo que haces y hazlo en su plenitud”. Dalai Lama

Donde nace Balance? Este camino empezó después de haber dejado atrás todo lo que sabía, me abrí y abracé  la vida espiritual de una manera que nunca lo había hecho antes. Me alejé de todo lo que sentía seguro, amigos, familia, trabajo, mi país que me vio nacer. Empecé a meditar más y sentir en lo profundo de mi ser, esa certeza que estaba en el camino correcto. Empecé a fluir, a confiar, a creer y eso, me llevó a crear.

Lo primero que creé fueron las japa malas, empecé con las de 108 cuentas. Sentía la energía de cada una, eso fue mi guía para poder hacerlas, buscaba que fueran diferentes unas de otras. Hasta la fecha, continúo haciéndolas así, sintiendo qué elementos quiere que lleve, y, al terminarlas,  siempre me llena de alegría verlas. Después de un tiempo de hacer las de 108 cuentas, empecé a hacer las pulseras de 27 cuentas, las cuales trabajo con la misma alegría e intención.

Las pulseras y collares malas que se hacen, tienen la intención que sean útiles para todos. Se pueden usar para contar mantras durante la meditación, usarlas como símbolo de compasión, como un talismán o como un apoyo energético.  Me gusta hacerlas con cuentas de madera. En lo personal, la madera representa la humildad y cuando meditamos, debemos despojarnos del ego, y buscar nuestra esencia, con humildad y gratitud.

Con el tiempo, empecé a trabajar con cuarzos y piedras naturales y es ahí donde nacen las primeras pulseras, las de 7 chakras. Un tiempo después, puedo decir que las ideas e intenciones de las pulseras Balance,  se han expandido, ahora la gama es bastante amplia.

Gracias infinitas por tu presencia, gracias por usar Balance para armonizar tu Ser, ten por seguro, que cada pulsera está hecha con mucho amor, trabajada como mandan las enseñanzas antiguas para que pueda hacer su trabajo en ti y acompañarte en tu camino.

Que siempre tengas paz, alegría y amor en tu Ser, que la bendición sea infinita para ti y los tuyos.

Namaste,

Üma

WhatsApp Image 2019-06-25 at 5.04.12 PM (2)