Pulsera Solidaria a beneficio de Asociación Auxilio Animal Cartago

Namaste,

deseando para ti, tiempos de paz, luz y salud en estos momentos que estamos viviendo.

Hoy quiero hablarte de la Asociación Auxilio Animal Cartago. Este hermoso lugar, fue fundado el 27 de abril de 2012, por unos chicos con un gran corazón y una gran preocupación por los perros  y gatos, que viven en las calles en riesgo social, que han sido maltratados, abandonados a su suerte, que han sufrido de atropello por algún irresponsable que simplemente siguió su camino, que por las condiciones, tienen un cuadro de desnutrición severo, etc., en resumen, todos aquellos perritos y gatitos con el alma quebrada, como dice un amigo.  Estos chicos, se entregan en tiempo, cuerpo y alma, para darles una segunda oportunidad, reparan su cuerpo, reparan su alma quebrada y les devuelven la confianza en los humanos. Una confianza, que algunos, perdieron hace mucho tiempo.

Esta, como tantas otras, es una asociación sin fines de lucro, no reciben ayuda del gobierno, se sostienen a base de lo que van recaudando por donaciones que reciben de personas altruistas, pero siempre están en apuros, porque cada vez que les avisan de una emergencia, por más que estén con las cuentas bancarias a 0, no pueden mirar hacia otro lado y dejar al animalito sufriendo.

Cada caso que reciben es una cuenta enorme que se les hace entre operación, alimento, medicamentos, terapias y demás necesidades, pero ellos, siempre confían en las personas con ese corazón de oro que los apoyarán.

Ellos cuentan con todos sus documentos en regla para poder funcionar, su cédula jurídica es 3002690890.  Siempre están en busca de madrinas y padrinos que los puedan ayudar.

He creado una pulsera, la cual llamo Pulsera Solidaria, con ella busco que, con tu ayuda, podamos dar un granito de arena a esta hermosa asociación. El 100% de las ganancias, será destinado para ellos, el valor de la pulsera es de 3,000 colones, ya incluye el envío por correos de Costa Rica.

Pulsera Solidaria

La forma de adquirirla es la siguiente, me escribes por aquí o  por Facebook para darte el número de cuenta bancaria, luego de tu depósito me das los datos de envío, luego de entregar tu pulsera en Correos de Costa Rica, te estaré haciendo llegar la fotografía del tiquete de envío. Los envíos los hago miércoles y sábado, por cuestiones de tiempo.

Desde ya, te estoy inmensamente agradecida por tu apoyo a esta noble causa.

Deseo infinitas bendiciones para ti y los tuyos.

Namaste,

Zonia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *